Trecsa contribuye a que la niñez ponga su energía en el deporte

El pasado 17 de agosto, Trecsa tuvo la oportunidad de aportar su energía a un grupo de más de 80 niños de distintas edades, dotándolos con uniformes deportivos y pelotas de fútbol.

La iniciativa surgió del liderazgo de don Ricardo Pozuelos, árbitro experimentado que vio una oportunidad en un grupo de niños de Jocotenango, quienes miran con mucho entusiasmo la idea de practicar deporte

Pozuelos es originario de Sipacate, sin embargo vive en Sacatepéquez desde los 16 años, a temprana edad se interesó por el fútbol y es a lo que se ha dedicado desde entonces. Vio en un grupo de niños de entre 6 a 14 años la misma pasión que él tiene por el deporte y decidió iniciar una academia de fútbol que va más allá del desempeño físico, ya que su intención es darles una formación integral que abarque aspectos espirituales y éticos.

Por tal razón, Trecsa quiso formar parte de esta buena iniciativa y motivar a la niñez por medio del aporte de uniformes y pelotas, con lo cual se podrán identificar de mejor manera al momento de participar en algún torneo, además de contar con mejores insumos para ejecutar un entrenamiento más formal y completo.

La actividad organizada por el entrenador y otras personas que apoyan firmemente el proyecto, como empresarios y periodistas, tuvo lugar en el Campo Las Victorias, ubicado en Vista Hermosa, Jocotenango, donde se reunieron parte de los niños que pertenecen a la academia, madres de familia y vecinos del lugar.

Se hizo la entrega de uniformes y pelotas para que posteriormente tuviera lugar una muestra de la buena energía, pero sobre todo, de la dedicación y felicidad de los niños, quienes compartieron entre regates, pases largos y remates al arco.

En Trecsa apuestan por el deporte, porque es una actividad sana que va alineada a su valor Primero la Vida, y tienen la certeza que el tener una formación integral como la que se recibe en la academia de fútbol se puede lograr mejores ciudadanos.

Transportadora de Energía de Centroamérica S.A., Trecsa. Todos los derechos reservados.