Trecsa hacia la certificación de Continuidad del Negocio

Trecsa implementó un programa interno compuesto de varias fases para conseguir la certificación de Gestión de Continuidad de Negocio ISO 22301:2019. Esto reafirma el compromiso de la empresa por mejorar sus procesos para llevar un servicio de energía eléctrica sostenible y competitiva.


Actualmente la empresa cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 y como todos los sistemas de gestión apuntan hacia la mejora continua, se trazan la nueva meta de certificarse bajo los estándares de la norma ISO 22301:2019 para poder pasar de un Sistema de Gestión de Calidad a un Sistema de Gestión Integrado, fortaleciendo sus procesos y mejorando los estándares para asegurar la disponibilidad de sus activos en operación, así como la calidad del servicio al cliente.


Los esfuerzos de las personas certificadas como auditores en distintos niveles iniciaron en 2020, y ahora ya finalizada esta etapa, se adelantan las siguientes fases orientadas a la certificación.
Esta es otra muestra de la mejora continua y la innovación en el subsector eléctrico, que es de vital importancia para poder gozar de este servicio esencial.

Transportadora de Energía de Centroamérica S.A., Trecsa. Todos los derechos reservados.