Gerente General de Trecsa participa en Changemakers Initiative

Mauricio Pablo Acevedo Arredondo, Gerente General de Transportadora de Energía de Centroamérica, S.A. -Trecsa- formó parte del tercer episodio de un evento virtual organizado por PMI LATAM Changemakers Initiative llamado Construction Titans, llevado cabo del 09 al 11 de septiembre de 2021.

Acevedo participó en el Panel de Industria Oil&Gas, Energía, en donde destacó su experiencia en la gestión integral de proyectos de transporte de energía eléctrica que realiza la empresa de manera integral, además de cómo estos aportan a mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.

El objetivo del Project Management Institute con este proyecto es expandir el impacto de la profesión de la Dirección de Proyectos en nuestra región para cubrir las necesidades de todos los llamados Changemakers.

Para esto se necesita cubrir industrias específicas de América Latina, temas que atiendan sus necesidades y, además, conocimiento y habilidades para los niños, adolescentes, estudiantes y jóvenes profesionales que permitan apoyar este nuevo ecosistema de trabajo en la llamada Economía de Proyectos. En este sentido, la experiencia de Acevedo con Trecsa, aportó al subsector eléctrico de Guatemala.

Transportadora de Energía de Centroamérica S.A., Trecsa. Todos los derechos reservados.