Proyectos Voluntarios de Beneficio Comunitario

Enero 2016


TRECSA contribuye con el desarrollo sostenible de Zacapa

Zacapa, 21 enero 2016

Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida en las comunidades y de mejorar los espacios de recreación en el departamento de Zacapa, la Transportadora de Energía de Centroamérica, S.A. (TRECSA) inició el año con la inauguración de varios Proyectos de Beneficio Comunitario, PBC en la Finca “Las Mayuelas” ubicada en Gualán.  Los proyectos consistieron en la construcción y mejora del tanque de captación de agua; compra de equipo de cómputo, mobiliario para la Iglesia Católica local y mejoras al cementerio de la localidad.

“Nosotros aportamos el material, tú aportas tu tiempo”, es el lema bajo el cual se han trabajado los más de160 proyectos comunitarios realizados a la fecha por TRECSAen comunidades que forman parte del Plan de Expansión de Transporte de Energía, PET.

Dichos proyectos beneficiarán a comunidades completas, pues protegerá el agua de agentes contaminantes externos. Con acciones como esta, TRECSA reafirma su compromiso con el desarrollo y progreso de las comunidades del departamento de Zacapa, a quienes agradece el recibimiento, acompañamiento y amabilidad prestada durante el desarrollo y construcción de los proyectos.

Contacto de prensa:  comunicaciones@trecsa.com.gt Teléfono: (502) 2312-3000

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (147,65 kB)