Diciembre 2015

TRECSA enciende la navidad con los niños

17 diciembre 2015

TRECSA siguiendo con su compromiso con las comunidades de influencia dentro del Plan de Expansión de Transporte, PET, celebró junto a las familias de las comunidades de: El frijolillo, Santo Domingo Xenacoj en Sacatepéquez , María Tecún en Sololá, La Laguna y Batzchocolá en Nebaj Quiché la navidad.

En la actividad navideña participaron maestros del sector, padres de familia y niños, que fueron motivados con gran ánimo por distintas actividades realizadas por la empresa. Una de éstas, fue la participación de un Santa Claus, que creo emoción en los más pequeños al recibirlo, generando un clima de cordialidad, paz y respeto.

“Para nosotros en TRECSA celebrar Navidad con nuestros seres queridos es muy importante y no podíamos dejar de hacerlo con algunas de las comunidades, que han hecho posible nuestro sueño de lograr un transporte de energía más confiable", comentó Natalia García, Gerente de Desarrollo Sostenible de TRECSA.

Las fiestas navideñas son una oportunidad de crear ambientes de unión, donde tanto la empresa como las familias de la comunidad, puedan convivir en armonía. Esta celebración es una muestra más del compromiso que tiene TRECSA por crear el desarrollo sostenible en sus áreas de influencia.

Contacto de prensa: Claudia Maria Solares, Teléfono: (502) 5528-2677

Acerca de TRECSA y El PET

El Plan de Transporte de Energía, PET, es un proyecto que construye TRECSA luego de haber sido contratado por el Estado  de Guatemala para realizarlo.  El PET  beneficiará a familias, comercios y negocios de las comunidades. Consiste en la construcción de 850km. de líneas de y subestaciones en 15 departamentos, 74 municipios y más de 300 comunidades en todo el país.  El PET es el camino de la luz y beneficiará a toda Guatemala al conectarse al sistema actual.  El PETpermitiráque más personas cuenten con un servicio de energía eléctrica estable y de mejor calidad.

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (130,27 kB)